Servicios de consultoría de Marketing Digital
15629
page,page-id-15629,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Diseño web

Gestión de Redes Sociales

Analizo gestiono y optimizo la presencia de tu Marca en los medios digitales. Para ello realizo una escucha (monitorización) y establezco conversaciones y relaciones proactivas con tu comunidad.

Dinamización: emprendo acciones publicitarias de alcance concreto para dar a conocer tu producto y ganar preferencia de marca.

Relaciones públicas: implemento relaciones online con otras marcas y con influencers como bloggers o tuitstars.

Contenido: creo contenidos de calidad como herramienta de vinculación con tu comunidad.

Fidelización: desarrollo programas de fidelización y acciones concretas orientadas a fidelizar la base de clientes.

Creación de Contenidos y Gestión de Blogs

Para lograr visibilidad en tu negocio y en tu marca personal es fundamental tener un blog. A través del mismo podrás compartir contenidos de calidad que atraigan tráfico a tu web, te posicionará en los primeros lugares de búsqueda y dará una mayor autoridad a tu empresa.

maquina-de-escribir-con-hoja-de-papel_23-2147490553
concepto-de-motor-de-busqueda_23-2147497255

Posicionamiento SEO y SEM

El aumento de la competencia en Internet hace más necesario que nunca que tu página web sea la primera en salir en los primeros lugares de los buscadores. Si quieres tener más clientes y visitas en tu página te ayudo a obtener el mejor posicionamiento.

Estudios de Reputación y Presencia Online

Cuando una empresa se plantea utilizar los medios sociales en su estrategia de marketing uno de los primeros pasos a dar consiste en observar y analizar las aportaciones de los usuarios sobre la empresa, las marcas y su mercado en la red social. La reputación online corporativa es el reflejo del prestigio o estima de una empresa, marca o persona en internet. Este servicio consta de un análisis que incluye:

– Monitorización: rastreo y captación del clima de opinión sobre el tema, marca o persona objeto de estudio.

– Evaluación: análisis cualitativos y cuantitativos de la información obtenida en la etapa anterior con el fin de medir el clima de opinión.

comunicación digital