Formación Búsqueda de empleo 2.0, Marca personal, Emprendedores
15263
page,page-id-15263,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Redes sociales para negocios y empleo

Cursos de Facebook, Twitter o Instagram para negocios, LinkedIn para profesionales o desempleados, LinkedIn para empresas. Sacaremos partido a estas herramientas para desarrollar y potenciar tu perfil o negocio en estos medios sociales.

Todos los cursos se adaptarán según los niveles y necesidades de los usuarios y entidades organizadoras.

La temática de las formaciones también está abierta a nuevas propuestas que puedan demandar creando nuevos cursos ad hoc.

idea 01
COHETE

Plan de marketing digital para emprendedores

Cuando nos decidimos a emprender un negocio o trabajar como profesionales independientes, una de las partes más importantes que tenemos que tener en cuenta en nuestro proyecto es la confección un buen plan de marketing digital.

Actualmente Internet es un instrumento indispensable para llegar a nuestros clientes y que ellos nos encuentren.

El aprovechamiento de estas nuevas herramientas nos permitirán darnos a conocer de manera más masiva con un presupuesto reducido dirigido siempre a un público objetivo adecuados.

Marca Personal

Obtener un puesto de trabajo es una tarea difícil hoy en día ya que, más que nunca, hay que distinguirse de los demás y destacar como profesional.

A través de la creación de una marca personal que les diferencie del resto, desarrollarán un plan de acción para aprovechar las oportunidades que presenta el entorno de la web 2.0. También se hará hincapié en el concepto de reputación online e identidad digital para cuidar y definir nuestra privacidad en la red.

emprendedor cohete
cv

Búsqueda de empleo 2.0

El objetivo es mejorar el perfil profesional de los asistentes y aumentar las posibilidades y opciones de su empleabilidad. Con esta formación, encontrarán claves y técnicas para poner en valor “su marca personal” y cómo triunfar en el proceso de búsqueda de empleo y de nuevas oportunidades profesionales.